Casa/Chalet independiente En venta La Laguna, San Cristóbal de la Laguna

  • 630.000 € Ref. C21-0067-01354
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 750m²

Oportunidad de Negocio!, Constructoras y particulares, acompañamos informe urbanistico, posibilidad de compra como casa-Chalet, añadiendo una segunda planta, o edificio nuevo con garajes, 1º planta y 2º planta, frente a Astrofísico.
Si está demandando el vivir en una de las zonas estratégicas de San Cristobal de La Laguna, le presento ésta magnifica casa- chalet, ubicada frente al Astrofísico y Museo de la Ciencia y el Cosmos; se trata de una vivienda con una parcela de 758 m2, y unos 306m2 construidos, distribuidos en amplia y luminosa cocina, desde la cual se accede con puerta corredera al comedor, adjunta a esta estancia y a otro nivel, encontramos una gran sala de estar con chimenea para disfrutar con la familia de esas tardes laguneras en invierno, al que le sigue un baño completo. Adjunta a esta dependencia, una puerta que nos llevaría al garaje techado, aunque la entrada de la casa es lo suficientemente grande para albergar otro vehículo. Nos adentramos mediante pasillo, hacia un dormitorio doble, un amplio baño con bañera y doble lavabo, salón con recibidor y dos cuartos dobles,uno de ellos el dormitorio principal, con entrada de luz directa, y vistas al jardín.
Saliendo de estas dependencias, nos encontramos en un patio tipo canario construido con piedra natural, distribuido en 5 habitaciones alrededor del mismo, y dispone de cuarto lavadero, una cocina totalmente equipada, otra habitación como sala de estar, un baño completo y el último con amplio salón y zona actualmente destinada a bodega.
Por último y con vistas al frontis de la casa, dispone de una barbacoa, con plancha de hierro de leña y una magnifica barra para organizar eventos y reuniones familiares, todo ello bajo una acogedora pérgola, para disfrutar en zona techada y posibilidad de hacer una piscina, con la preinstalación hecha de la misma, dispone de una amplia zona de jardín, con una vegetación autóctona y por último resaltar la amplísima azotea donde podemos divisar el Astrofísico y la panorámica de la vega lagunera.
La vivienda se encuentra para entrar a vivir, con todas las posibilidades para adaptarla a su gusto, pues goza de una distribución muy funcional, pues permite dos plantas de altura máxima, según informe urbanístico actualizado.
Ubicada a escasos metros del Campus de Guajara, muy cerca de la Universidad, teniendo magnificas conexiones de transporte, como autobús, tranvía y accesibilidad a comercios, farmacias, etc
No esperes más y aproveche esta magnifica oportunidad de compra, y realice una inversión en la zona mas estratégica de San Cristobal de La Laguna, teniendo el valor añadido de poder construir una segunda planta.

    Características básicas

    • 750 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 750 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética G